En el camino de conformación de un partido político existen dos situaciones que exige la justicia electoral para darle a una agrupación, de personas con iniciativas políticas el estatus de partido político: source link PRIMERO LAS ADHESIONES  y LUEGO LAS AFILIACIONES.

‪1. Adhesiones y adherentes

Luego de firmar ante escribano publico el acta de constitución de UNIDOS, debemos avanzar en el siguiente paso: juntar 4000 adherentes.

Las personas adherentes todas aquellas que apoyan firmando una ficha donde consta el nombre, apellido, domicilio en la CABA y número de DNI, para que, una vez juntadas 4000 se puedan presentar a la justicia electoral y esta habilite a UNIDOS a seguir con los pasos legales posteriores para constituirse en partido político y así poder participar en las elecciones.

Firmar una Adhesión no es lo mismo que completar una Afiliación, ni implica vinculación alguna con el partido. where can i buy neurontin Una adhesión se trata simplemente de manifestar que se está de acuerdo con que el partido merece existir.

Para poder ver el formato de una ficha de adhesión ingresa acá: http://www.elecciones.gov.ar/admin/ckfinder/userfiles/files/Ficha_Adhesi%C3%B3n.pdf

Unite a Patriotas en Movimiento que lucha para terminar la corrupcion en la Argentina.

Unite a Patriotas en todo el país

Unite a Patriotas en todo el país

Dejar una respuesta