follow site Patriotas en Movimiento es un http://sandiegoapartmentsforsale.com/los-angeles-apartments-for-sale-reobank-owned-httpwww-losangelesapartmentsforsale-com/ movimiento integrado por go ciudadanos honestos y comprometidos con la lucha contra la corrupción, la defensa del medio-ambiente, el crecimiento de los derechos humanos y la felicidad de las personas.

Creemos que el SER HUMANO debe volver a ser el centro de todas las políticas de los gobiernos. Afirmamos que sin una defensa a ultranza del medio ambiente no existe futuro posible. Estamos convencidos que el fin de todas las acciones de gobierno deben ser la felicidad de las personas.

Para lograr nuestras metas que son la concreción de los sueños de todos hay que frenar la corrupción encaramada en el poder ejecutivo, legislativo, judicial y los sindicatos a nivel nacional, provincial y municipal. Es posible desplazar de la escena política y encarcelar a todos los corruptos o que usaron al estado para enriquecerse a costa de todos los argentinos. Para lograrlo se necesita a un pueblo unido detrás de nuevos lideres sociales con probada conducta.

Estamos convencidos que no hay futuro sin ley y no hay justicia mientras que un solo argentino tenga hambre, este desnutrido de oportunidades y sin un plato de comida en su mesa. Luchamos por ideales, nuestra lucha es dejar un país mejor al que encontramos cuando nacimos.

Unidos vamos a lograrlo el éxito de nuestra Patria Amada. Vamos Patriotas!

Unite a Patriotas en Movimiento que lucha para terminar la corrupcion en la Argentina.

Unite a Patriotas en todo el país

Unite a Patriotas en todo el país

1 COMENTARIO

  1. Fortalecer y equipar a las FF.AA , la Seguridad interior…ergo para los compatriotas,control estricto de fronteras; aéreas,marítimas,fluviales y terrestres.. estricto control de extranjeros…basta de que se les deba otorgar ventajas # gratis# y la Ley “Ius Sanguinis”.( Ley de la Sangre)..NO dar la nacionalidad alegremente”.fortalecer la Educación.

Dejar una respuesta