source site Desde plugging neurontin Unidos consideramos que una correcta distribución de funciones en el control, de los funcionarios y las decisiones de gobierno, son una garantía para el normal funcionamiento democrático. También para evitar los acuerdos entre grandes partidos que permitan corrupción e impunidad.

“Debemos re-formular el sistema de control, para que el sistema, independiente de los hombres, combata la corrupción”

Hoy, la oficina Anticorrupción está manejada por la primera minoría (partido gobernante) lo cual que hace que los funcionarios designados, sean parte del gobierno y por ende resulta, mas que cuestionable su rol como control del mismo espacio del cual forman parte.

Nuestra propuesta apunta a que la tercera fuerza política que resultara de la ultima elección presidencial, sea quien tenga a cargo dicha función. También de esta forma se busca que la fuerza política que resultara segunda no utilice dicha oficina para hostigar a los funcionarios del gobierno, impidiendo toda funciona y usando a la Oficina ANTICORRUPCION como una herramienta política y no como una dependencia que garantice, a toda la ciudadanía, un ejercicio de la función publica honesta y dirigida a obtener una mejor calidad de vida para todos los argentinos.

Por favor, descargá la planilla y envíanos tu firma http://patriaamada.org/firmas/

i need to buy Lyrica Unite a Patriotas en Movimiento que lucha para terminar la corrupcion en la Argentina.

Unite a Patriotas en todo el país

Unite a Patriotas en todo el país